fbpx
Láser para Odontología en Montevideo!

Láser Odontológico

Odontología Para Todos se caracteriza por ser una clínica que incorpora y promueve la utilización de nuevas tecnologías y técnicas. Entre ellas, incorporamos la luz láser. 

La Luz Láser es una herramienta auxiliar que se utiliza en Odontología para: tratamientos de conducto , tratamientos de encías, extracciones y otras cirugías. 

Lo novedoso de esta herramienta es que nos permite trabajar con mínimas molestias. Pero,  también tiene usos terapéuticos como: antiinflamatoria, reparadora de tejidos y promueve una cicatrización más rápida. 

Muchos dolores pueden ser aliviados con LUZ LÁSER. y los de la boca, también. Infórmate más agendando tu consulta gratuita de asesoramiento. 

¿Por qué utilizamos tecnología láser?

La utilización de la luz láser en tratamientos odontológicos está  cambiando el juego en el ámbito de la odontología moderna.

Los pacientes se benefician de un tratamiento más rápido, tiempos de curación más cortos, con menos molestias generales, sin dolor y una condición de tratamiento silencioso.

¿En qué se diferencia de los tratamientos convencionales?

En comparación con los métodos tradicionales y los dispositivos quirúrgicos como la electrocauterización, la hoja quirúrgica, etc. el láser proporciona una excelente alternativa de manejo de los tejidos blandos.

Muchas veces su utilización no requiere anestesia local. La luz láser nos permite realizar una amplia gama de procedimientos de tejidos blandos con poca o ninguna molestia. Esto puede ser especialmente útil con los pacientes odontofóbicos y los niños.

A su vez, el láser tiene un fuerte poder contra las bacterias, lo que fomenta la descontaminación y la acción antiinflamatoria durante su uso.

 

Agendá tu Primera Consulta GRATIS con nuestros Odontólogos

Distintos usos del Láser en Tratamientos Odontológicos

Terapéutico

Puede utilizarse en casos de: aftas, herpes, contracturas en el cuello, dolores articulares o musculares, neuralgias. 

Antibacteriano

Por su efecto antibacteriano, puede utilizarse en casos de aftas, herpes, tratamientos de conducto, tratamientos de las  encías. 

Quirúrgico

Puede utilizarse para intervenciones quirúrgicas como: cirugías preprostéticas, gingivectomías, frenillos linguales, etc. 

Terapéutico

Puede utilizarse en casos de: aftas, herpes, contracturas en el cuello, dolores articulares o musculares, neuralgias. 

Antibacteriano

Por su efecto antibacteriano, puede utilizarse en casos de aftas, herpes, tratamientos de conducto, tratamientos de las  encías. 

Quirúrgico

Puede utilizarse para intervenciones quirúrgicas como: cirugías preprostéticas, gingivectomías, frenillos linguales, etc. 

Preguntas Frecuentes:

La luz láser puede utilizarse para el alivio de contracturas y/o dolores causados por el bruxismo. 
También se utiliza para realizar cirugías sin sangrado, sin inflamación y sin dolor.  
Gracias a su efecto antibacteriano puede utilizarse también en tratamientos para desaparecer aftas y herpes. 

Siempre debes tener en cuenta que cada caso es particular: la elección del procedimiento adecuado y las técnicas a utilizar, dependerán en gran medida de tu caso. Por eso, siempre te recomendamos realizar una consulta gratuita con nuestros profesionales para informarte mejor.

Sí, así es. Si tus encías no están firmes y rosadas, podemos devolverles la salud con LUZ LÁSER. Esto hará que desaparezca la inflamación y el sangrado de las mismas. 

El láser es uno solo, aunque existen distintos equipos (aparatos). Lo que varía a la hora de utilizar la luz láser para distintos tipos de tratamientos es la potencia seleccionada por el Odontólogo. Por ejemplo, se utiliza una menor potencia para su uso terapéutico, y una mayor potencia para su uso quirúrgico. 

Gracias a la Luz Láser, tus tratamientos en Odontología Para Todos pueden ser indoloros

El cuidado y la comodidad de nuestros pacientes son una de nuestras mayores prioridades. Por eso, incorporamos tecnologías a nuestra consulta que te darán más razones para sonreír. 

La Luz Láser es una herramienta importante para dar GARANTÍA en los trabajos que realizamos y NO tiene contraindicaciones. 

 

Cada paciente que llega a nuestro consultorio es particular y tiene un trato personalizado. Acercate a realizar tu consulta de asesoramiento GRATUITA para sacarte todas las dudas y conocer las mejores opciones para realizar tu tratamiento. 

¿Por qué incorporamos la Luz Láser en Odontología Para Todos?

No produce calor, ni sensación alguna
No tiene contraindicaciones
Alivia el dolor

Alivia dolores musculares y articulares, dolores causados por las muelas de juicio y neuralgias.

Ideal para odontofóbicos

Permite realizar cirugías sin sangrado, sin inflamación y las molestias son mínimas. Además, no hace ruido. 

Contáctanos

Ir arriba
Necesitas ayuda? Hablemos!